Entrenador personal en Madrid

Ir a Tienda

Si estás buscando un entrenador personal en Madrid, en Tesa Lorden encontrarás un equipo de profesionales que te ayudarán a ponerte en forma o quitarte esos kilos que te sobran. Te ofrecemos pilates personalizado para enseñarte profundamente cuáles son las técnicas y posiciones del deporte en cuestión y puedas realizarlas correctamente. Además, para conocer tu estado físico y poder definir qué puntos del cuerpo mejorar, haremos una valoración exhaustiva de tu persona. Si te gusta el running, te informamos de que disponemos de club de corredores donde, además de hacer amigos nuevos, tendrás un entrenamiento continuo para mejorar tus tiempos. Lo que tenemos claro es que si apuestas por nuestros servicios profesionales, te demostraremos que en poco tiempo tendrás un aspecto totalmente diferente y te sentirás activo y con mucha más energía que antes de conocernos. 

Entrenador

Disponer de un entrenador te dará la oportunidad de hacer deporte sacándole el máximo rendimiento posible. Además, te presentaremos deportes nuevos, como el servicio de boxercises. Esta actividad se basa en realizar los ejercicios que hacen los boxeadores para prepararse en combate. No te preocupes, porque en esta modalidad los golpes se producen sin contacto. 


Por otra parte, te brindamos la oportunidad de hacer multideporte al aire libre con actividades divertidas a la par que efectivas. Tu entrenador calculará tus pulsaciones y valorará cada ciertas clases la mejora. Además de motivarte para que continúes, en todo momento estará pendiente para corregir aquellas posturas que pones mal. Esto es algo habitual y que, si no es con un profesional al lado, no se suelen modificar. 


Tenemos muchas ganas de entrenar contigo y de darte la energía que necesitas para adaptar el deporte a tu rutina diaria. Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos. ¡Contacta ya y solicita información sin compromiso!

  • Mujer realizando pilates
  • Tesa Lorden mujer con entrenador personal

Somos expertos en servicio de boxercises. ¡Consulta el precio de la actividad!

© 2021 Tesa Lorden Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital