Tratamientos de belleza en Madrid

Ir a Tienda

En Tesa Lorden, situados en Madrid, contamos con tratamientos de belleza que incluyen las técnicas y productos más efectivos del mercado. Por ejemplo, con el tratamiento estrella de masaje facial Bio Kobido y el Shistsu, que es facial y corporal, no solo mimarás tu piel, sino también tu estado anímico y tu psique. También prestamos servicios de educación postural, pilates terapéutico, Shiatsu y clases de meditación. Pero por si esto fuera poco, si quieres dejar de fumar o adelgazar, contarás con profesionales que te ayudarán a conseguir todas las metas que te propongas.

Tratamientos faciales

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad. Uno de los masajes que más nos identifica y que siempre recomendamos a las personas que confían en nuestro centro es el masaje Bio Kobido. Recibirás toda la atención en el cuero cabelludo, cara, cuello, escote y espalda para que te relajes y notes cómo el masaje hace que tu cuerpo sienta un bienestar indescriptible.


No obstante, si este tratamiento nos hace diferenciarnos de la competencia, es que engloba cuerpo y alma. Utilizamos maniobras manuales que proceden de masajes ancestrales y drenajes linfáticos, además de técnicas japonesas, chinas e indias. Todas estas técnicas basadas en la meditación te harán disfrutar de un ritual de belleza y rejuvenecimiento absoluto. De hecho, son muchos los famosos que solicitan este tratamiento por sus prestaciones tan positivas.


Por otro lado, ponemos a tu disposición el tratamiento ikigai, caracterizado por ser facial y corporal. Consta de una oxigenación y una purificación de la piel mediante un pilliong ecológico y natural. Si tienes la piel sensible, es el más indicado para evitar alergias o reacciones. Es el preferido por las geishas. ¡Solicita información!

  • Mujer tocando su rostro
  • Tratamiento facial

¿Te gustaría recibir un masaje que cubra cuerpo y mente? ¡Solicita información!

© 2021 Tesa Lorden Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital